martes, 20 de noviembre de 2012

Vida Sin Amor

Que cosa tan triste, si hasta parte el alma, el hombre que ama, con tanta fuerza que hasta me cuesta vivir. Arrastro cadenas y una cruz muy pesada, como si fuera un castigo amar como amo y fuera una pena, que debo cumplir, por no ser amado...
Si es pecado, querer como te quiero, prefiero pecar no caer en el olvido, que el tiempo inexorable cumple con su destino, marcando el principio, marcando el final, hasta que la muerte lo lleva a enterrar...
Mis noches son tristes, mis días amargos, no tengo descanso, no tengo paz y sólo me queda tu recuerdo que es un recuerdo que nunca existió; ya que nunca supiste que te amé de verdad...
¿Es posible una vida sin amor?
Me niego a contestar esta pregunta que lastima al corazón y la sangre se congela, por falta de pasión, de esperanza y bondad; dejándonos huérfanos de amor...
Vida sin amor, amor sin vida; son dos desgracias del mismo tenor. Quítalo de mi mente, bórralo de mi alma como si nunca hubiera existido y sin perder tiempo sal a la calle, como una nueva aventura, a buscar otro querer...
Vida sin amor: ¿para que vivirla?
Amor sin vida: ¿para que pensar?
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
Albert Camus.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario