sábado, 17 de noviembre de 2012

Podría Haber Ocurrido

Si tu crees que ser parte de mi vida, pasada, te llevo en mis recuerdos como algo imborrable. ¡Olvídalo, no es real, es sólo una fantasía para una mujer fatal!
Fuiste en mi vida una mujer que pasó y al pasar dejaste un gusto salobre, en mi boca, que al poco tiempo otra boca, en mi boca, cambió y de tu gusto nada quedó.
No recuerdo de ti, ni tus besos, ni tus abrazos, ni siquiera tus palabras, que como susurros empalagados, con los cuales intentaste quitarme la voluntad y hacerme tu esclavo; pero nada de eso ocurrió.
¿Cuantas mujeres pasaron por mi vida? No lo sé ni quiero saberlo; ninguna de ellas huellas en mi dejaron para que hoy, en mis recuerdos, lastimen mi memoria.Tu fuiste una más...Es todo lo que te puedo decir.
Las cosas que vivimos ni siquiera las recuerdo; ya que todas ellas tuvieron su noche y con el día se fueron sin dejar huellas, que de nada hubiera servido. Fuiste una más en mi vida; sólo una más, sin recuerdo y con gran olvido.
Hoy, con gran estruendo, manifiestas sin verguenza, sobre el gran amor que en mi dejaste y olvidas que entre nosotros sólo el cable de la pasión nos unió por algunas noches y al llegar el amanecer sólo el recuerdo, de tu cuerpo, quedó.
¿Podría haber ocurrido? ¡Pero nada de eso pasó!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre"
José Narosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario