jueves, 8 de noviembre de 2012

Tras El Rastro

Seguiré tu rastro; cuando amanezca y el sol caliente la tierra y se seque el lodo de los caminos, en ese momento saldré tras tu rastro. Mi olfato me ayudará a encontrarte, mis ojos, acostumbrados a los detalles, descubrirá pequeñas señas como una rama quebrada, una flor arrancada, tus zapatos, hundidos en el colchón de hojarasca, dejará una huella fácil de seguir.
Y mi piel, principalmente mi piel, que se erizará al encontar tu rastro, como el imán al hierro.
Seré como una fiera en celo, mi búsqueda será implacable y terminará cuando te encuentre y seas, nuevamente, mía; nuevamente beberé de tu amor y mis ansias se calmarán con el roce de tu piel, el sabor de tus besos, la pasión de tus ojos, la lujuria de tu voz.
¡Y volveré a creerte!
El amor es ciego, no lo dudes,que es la verdad. Cuando el amor empuja pierde la memoria y deja sólo al corazón la elección de amar sin rencor. Y vuelven los arrullos, los besos furtivos, las manos urgentes, las lágrimas dulces y las palabras, que conquistan, nuevamente, a la razón.
El sol asomó y junto al viento a la tierra secó; listo estoy para partir sobre tu rastro, buscándote para tenerte junto a mi.
¡Yo soy macho, tu eres hembra! La naturaleza sabrás que hacer...
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Las huellas más transitadas no siempre indican los mejores caminos
José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario