sábado, 1 de enero de 2011

Pensamientos


¡ Pensamientos ! Son aquellos que inquietan mi memoria, por el paso de los años hasta hacerlos dudar, si fueron reales o sólo deseos de una noche de insomnio...
Y hoy, que confundo los sueños con las realidades o los vividos, con aquellos que nunca viví; siento en mis manos el calor de su cuerpo, recuerdo el brillo de sus ojos, que con mirarlos notaba, en ti, la alegría o la lágrima, rebelde, que la tristeza por tu mejilla caía...
¡ Pensamientos ! Para tener presentes, para olvidar los ausentes, para gozar en soledad.Pensamientos, que nos confunde la mente, que nos invita a dudar, que no podemos evitar, que los años, tan terribles, no nos perdona jamás...
¡ Pensamientos ! ¿ De que sirve tenerlos en la memoria e ignorar si son nuestros o quizás, ajenos y la vieja mente se apropia de ellos y los hace
nuestros ?
Mis manos la recuerdan, mis ojos claman por ella, mi boca, que tantas veces la besó, su aroma de mujer, que en mí quedó prendido como un tatuaje imborrable y hoy, reclamo como mío, como una tierra conquistada
a fuerza de presencia, de coraje, de amor...
¡ Pensamientos ! Juro que son míos, lo juro por mi vida y que nadie se atreva a reclamarlo. Tengo testigos; mis manos, mis ojos, mi boca, su aroma de mujer, que trae recuerdos imposibles de olvidar, de un amor de muchos años y que hoy, gracias a los pensamientos, los traigo a la realidad...
¡ Pensamientos, ustedes son míos y de nadie más !
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. bellsimo texto compartes y cuanta razón llevas que los pensamientos son nuestros, es lo unico que no nos pueden quitar ni manipular. un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar