sábado, 29 de enero de 2011

Noche De Descanso


Buenas noches, mi amor, cierra los ojos y busca el descanso reparador, mientras yo velaré tus sueños y ahuyentaré las pesadillas, para que tengas un sueño mejor.
Por la mañana, al despertarte, te sentirás feliz y yo al mirarte, seguramente diré:
Eres como una flor exótica, que se debe cuidar, que se debe amar, ya que otra, como tu, no hay...
Buenas noches, mi amor, descansa sin temor, yo
estoy a tu lado, cuidándote y amándote, como si fueras una diosa, como una divinidad, única en el mundo, única en mi corazón. Mi corazón que ríe, cuando tu ríes y llora, cuando las lágrimas mojan tu rostro, que brotan de tus ojos. De tus ojos, del color del jade, que
como gemas valiosas, se empeñan en llorar y cuando ríes toman el color del verde mar...
Buenas noches, mi amor; duerme tranquila y confiada, yo soy tu guardián
mi corazón, despierto toda la noche, sólo para cuidarte a ti. Si tu no existirías, mi corazón no tendría motivo, por el cual latir...
Buenas noches, mi amor; por tu respiración noto que te has dormido y yo al mirarte te contemplo, como se contempla un lienzo famoso de un Van Dyck o de un Rubens, únicos e imposibles de copiar...
Buenas noches, mi amor.
El sueño está venciendo mi cuerpo, pierdo mi conciencia y comienzo a soñar, con el maravilloso momento de despertarme y verte que juntos estamos, en un nuevo día, para disfrutar de él...
Los latidos de mi corazón te protegen. ¡ Que descanses, mi bien !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario