jueves, 13 de enero de 2011

El Mundo En Que Vivimos


Al solo efecto de alimentar el ocio, fui entrando a distintos blogs y entre ellos encontré, de una mujer, que escribe poemas de amor, de alegría y esperanza,
para un mundo mejor. Como si fuera una utopía, sin pluma, como una espada, atacaba los males del mundo,recomendando
el amor, como bálsamo universal.
¡ Pobre mujer, todo un sueño !
La curiosidad, más que otra cosa, me detuvo en su blog y lentamente, como un alimento delicioso me fui internando en su pensamiento, en sus sueños,
en su corazón. ¡ Y de pronto me enamoré de ella !
¡ De su pensar, de su sentir, del amor que de ella emanaba y del ejemplo que daba !
Mi corazón, intentó, detenerse. De pronto sentí la necesidad de conocerla.
De tomar sus manos, entre las mías, de besar sus labios, de acariciar su pelo y abrazarme a su corazón, meciéndolo, como un bebé indefenso. Poner mi cuerpo, como escudo, defendiendo sus ideas, compartiendo sus
pensamientos.
Durante unos meses, por la mañana, al levantarme, mi primer movimiento era entrar en su página y leer algo nuevo, que haya publicado y calme mi angustia por amarla tanto, sin verla, pero soñando con ella.
Algunas mañanas encontraba, sus palabras, que calmaban mis angustias, en otras no había nada nuevo escrito, era, entonces, cuando mi mente
atormentada a los gritos pedía conocerla, para compartir su mente, su
corazón, su sangre caliente.
Anoche, un ángel mujer, vestida de rosa, vino a mi sueño a despedirse:
*Enamorado, debo volver a mi nube, mi misión ha terminado y he fracasado*
¿ Acaso vivimos en un mundo de sueños, que al despertarnos, entramos en la realidad, que es la pesadilla ?
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. como siempre darte las gracias por deleitarnos con tus bellisimos textos, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar