lunes, 4 de agosto de 2014

**Una Buena Amiga**



Eres la mejor amiga que un hombre puede desear; en ti confié
secretos que a nadie puedo contar y de ti recibí consejos que
guardo muy dentro de mi corazón, tu confiaste en mi discreción
y te contesté con justicia. Eres atenta en escuchar, respondes con
prontitud y certeza. Hemos tenido largas conversaciones sobre
 temas de cultura como libros, música, cuadros y obras de teatro.
 Juntos vimos “Un tranvía llamado deseo” y tomados de la mano
 sufrimos en el triste final, juntos disfrutamos con  “La muerte de un
 un viajante” y lloramos con el actor principal.
Eres una gran mujer en amistad y cultura, te quiero por lo que eres.
¡Pero no te quiero como amante!
Mi buena y querida amiga: amantes hay muchas, amiga como tu
solamente tu; no puede haber otra mejor.
¿Si fueras mi amante seguirías siendo mi amiga?
Desconozco y temo a esta respuesta; el temor de perder a una amiga
por ganar un cuerpo no me interesa. Tu sigue siendo una buena amiga.
¡Las amantes déjalas por mi cuenta!
Mario Beer-Sheva.-
“Detesto a los que me privan de la soledad y que sin embargo, no me

hacen compañía” Irving Yalom.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario