sábado, 23 de agosto de 2014

**Sospecha**



Y al mirar en lo profundo de tus ojos, con pena comprendí, que
tenías un nuevo amor; un amor a estrenar que sus dulces palabras
habían llegado a tu ser. En tus ojos se notaba la curiosidad de que
otros brazos te abrazaran calentando tu cuerpo, que olvidó de mi…
La enigmática sonrisa de tus labios delató que tu corazón latía por
otro y eso te hacia feliz. Primero fue una sospecha de un corazón que
vive para ti pero en poco tiempo, comprendí, que mis sospechas eran
fundadas…
Tu nuevo vestir, el esmero en peinar, el nuevo perfume, hasta tu forma
de caminar; todo me indicaba que tenías un nuevo amor, nuevo amante,
nuevo placer…
¿Qué puedo hacer cuando un amor remplaza a otro?
¿Acaso esconderme en una cueva oscura y llorar hasta agotar mi llanto,
es la solución?
Me negué a la cobardía de sufrir a espaldas de la gente; y haciéndole pecho
a mi dolor salí al mundo a contar la verdad de esa mujer tan cruel…
…………………………………………………………………………………
Es por eso que puedo asegurarte: no dejes nunca una sospecha suelta en tu
corazón síguela tenazmente hasta saber la verdad. Al saber la verdad la
sospecha desaparece y tu recobras la razón.
¡El amor puede hipnotizar; la sospecha te regresa a la normalidad!
Mario Beer-Sheva
“Dios creó al gato para darle al hombre el placer de acariciar al tigre”
Victo Hugo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario