jueves, 31 de julio de 2014

**Oda Al Amor**



Sueño y pienso en ti; sueños agradables que me hacen sonreír y
dulces lágrimas, de alegría, que se confunden en mis labios que
gozan verte junto a mi…
No quiero despertar; el despertar ahuyentará mis sueños y conoceré
la realidad que es amarga y cruel. ¡Déjame dormir!
¿Soñar es amar? ¿Despertar es sufrir?
¡Sólo quiero amar aunque pierda el vivir!
Vivir sin tu amor es morir, no quiero morir; prefiero el sueño que tu
abandono, prefiero el sueño antes que la realidad…
Temo el futuro; me niego a conocerlo, prefiero vivir en la incertidumbre
antes de saber que será mi vida sin ti…
Esta oda, esta composición, te la escribo pensando en ti, pensando en ese
amor profundo y misterioso que nos abrazó, como llamas descontroladas,
sumergiéndonos en un abismo de locura y doloroso amor…
Nunca en nuestro amor hubo risas, siempre la sombra del futuro amenazador
por habernos enamorados a espalda de la ética y la moral, de la sociedad que
no perdona, que castiga con el comentario brutal sin conocer la realidad…
Puedes llamarlo “Oda Al Amor”.
Pero esto es: Oda al sufrir.
Mario Beer-Sheva
“Las acciones más valiosas no se cotizan en bolsa” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario