sábado, 9 de agosto de 2014

**Puedo Hacer**



Puedo hacer una ciudad llenarla de hombres y mujeres que puedan
amarse y ser felices, hacerlas vivir en un mundo distinto al que
conocemos sin odios ni guerras con amor respeto y cariño…
Puedo hacer que llueva para que la tierra sea fértil y todos podamos
disfrutar de ella; crear un lago en una llanura con bosques y flores
que alegren la vista; borrar al enemigo y resaltar al amigo, romper las
fronteras que divide costumbres e ideas…
Puedo hacer que el amor llegue a la vida de una mujer que lo dejó
pasar y sea feliz con el hombre que siempre la quiso; que la gente se
bese en la calle, que el abrazo sea signo de saludo; matar al odio dar
vida al perdón, que la revancha sea sólo un mal recuerdo…
Puedo hacer mucho más que un mago como un hombre que ha sido
tocada con la varita mágica y tiene los poderes de hacer y deshacer,
una y mil veces, hasta encontrar la idea exacta que a todos haga feliz…
……………………………………………………………………………
Tu me has preguntado porque mis ansias de escribir, de contar, de relatar,
sueños o verdades. Y esta es mi respuesta: escribir es poder hacer con la
pluma todo lo que mi imaginación me ordena…
¡Puedo hacer y lo seguiré haciendo, que es mi forma de soñar!
Mario Beer-Sheva
“No es generoso quién da más sino quién da mejor” José Narosky.-

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario