jueves, 13 de septiembre de 2012

Silencio Que Aturde


¡ No me gusta el silencio, de verdad, le temo !
Como una pluma que cae del cielo, como la
caída del algodón, como la nieve que cae pesada; así fue el silencio, sin una queja, sin
un suspiro, sin nada que indique tu próximo
final...
La presión de tus manos, sobre las mías, me indicaban la vida de tu vida,
de pronto dejaste libre mis manos que me indicaron tu partida y que junto con tus sueños comenzaste el camino sin regreso...
En el mayor silencio; quedé sólo con tu silencio, con mis lágrimas, com mi dolor, con la angustia de haberte perdido, con el tiempo malgastado
en que era más importante la pelea que el amor...
Y hoy quedó el silencio, que es sinónimo de muerte, que me acompañará en las noches, cuando me falte tu voz, y durante el día cuando no encuentre tu risa, sólo mi lamento que vendrá de mi interior...
Fue el silencio que enmudeció mis palabras y cuantas palabras quedaron
en silencio. Y hoy lloro por las palabras que no nos dijimos, fueron
palabras nuertas silenciadas y nunca oídas.El silencio no es cosa buena...
¡ Y hoy quiero hablarte: pero tu no estás !
¡ No me gusta el silencio, de verdad, le temo !
Mario Beer-Sheva
"El mundo está lleno de gente dispuesta:algunos están dispuestos a
trabajar, y el resto está dispuesto a que los otros lo hagan" Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario