sábado, 15 de septiembre de 2012

Quédate Con El Vuelto


¿Que más quieres?
Me has robado el descanso de las noches, en que
mi cuerpo y mi mente, reposaban, me has robado el sol del día, que su calor mi cuerpo disfrutaba.
Me has robado las tardes de arena que mis manos, en la orilla del mar se jugaban, me has robado la satisfacción de un amanecer o la magia de la noche estrellada o el
arcoiris, después de la lluvia, que como un truco la naturaleza me asombraba.
¡ Ya nada me queda !
Ni el amor, con el cual me engañabas, mientras yo soñaba con tu decencia y no con la traición. Tu eres de aquellas que aprovechan la autopía del amor para robar sin piedad; con el mayor de los engaños
hasta conquistar su corazón y tomar su voluntad hasta esclavizarlo y
obnubilar su mente hasta transformarlo en títere, prisionero del amor.
Te has llevado todo, espero que puedas disfrutarlo y si algo te sobra
puedes guardarlo; la juventud se va más rápido que al llegar y ten presente, ese día, si tienes lágrimas el vuelto te salvará.
¡ Nada me debes, el vuelto es para ti !
Mario Beer-Sheva
" Un hombre de éxito es aquél que construye su casa con las piedras que
otros lo han lanzado " Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario