jueves, 20 de septiembre de 2012

LaAventura De Pecar

El abatimiento ocupa mis días y el insomnio mis noches.
Esa es mi vida, ese es mi destino de aquel que pecó en
demasía...
No todos los pecados tienen perdón, eso es sabido,
cualquier alma pecadora puede decírtelo, sin alegría...
El tiempo nos marchita, apaga la sonrisa, ahuyenta la
algarabía y el espíritu rebelde cae dominado por los
recuerdos, que son como sombras de nuestras vidas...
No confiemos que los años pondrán mordaza a nuestra
conciencia; será por poco tiempo, ya que cualquier
soplo hará llamas de cenizas, que parecen dormidas...
Y en ese momento, como un incendio, las llamas serán
voraces de tiempos pasados y futuros inciertos...
¿Como evitar este mal, que después es castigo, si la
juventud nos tienta al pecado, de la sangre caliente y el
cerebro adolescente...?
No hay renedio para esta situación; he probado olvidar
y no lo he olvidado, formar un coraza, entre mi piel y
mis pecados y ellos me han devorado, he dejado los años
y nada he conseguido...
Mi pecado es mi pecado; lo amo, por eso vive conmigo.
¡ Adenás, recordarte, es todo una aventura !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
" No eres la única mujer. Pero eres única " José Narosk

No hay comentarios:

Publicar un comentario