domingo, 9 de septiembre de 2012

Desde Mi Balcón


Desde mi silla, mirando por la ventana, veo la primavera
asomar, en pequeños brotes que después, serán hermosas flores a contemplar...
Desde mi silla, estiro mis brazos, como queriendo retener, el milagro del nacimiento de este momento mágico, que año
tras año se cumple, por la mano de la naturaleza, vigilando que se
note la función...
Desde mi silla, como hipnotizado, miro azorado este truco que no alcanzo, en mi mente, a entender. Es la estación que todo se renueva y
hasta el mismo aroma del aire, tiene otro olor y hasta los mismos besos
otro sabor...
Desde mi silla, veo a las parejas pasar, tomados de la mano, mirándose
sin hablar y a los pájaros, como queriendo alcanzar, se persiguen unos a otros, como queriendo enamorar...
Desde mi silla, como espectador de primera fila, nada se me escapa;
salvo mis años, que no puedo retener y cerrando mis ojos, para no ver,
lloro sin consuelo estar atado a un cuerpo que vive sin vida, como un
balcón desocupado en el teatro de vla vida...
Desde mi silla, me pregunto una y otra vez: ¡Señor, si todo se renueva!
¿Que esperas tu de mi?
Mario Beer-Sheva
"La naturaleza es más feliz que el hombre.Porque su primavera siempre
regresa" José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario