viernes, 9 de diciembre de 2011

Sube A Mi Blog



Para aquellos de conciencia intranquila, que de noche llamamos insomnio y de día mal humor; quiero y me atrevo, de darles algunos consejos, para

mejorar vuestra vida y tener una existencia mejor.

Para estos males es bueno visitar mi blog, de día o de noche y leer lo que escribo que de todo encontrarán: amores aceptados, amores rechazados, porciones de felicidad y otras de desdichas, que viven en la conciencia y otros que han muerto por la edad. Situaciones complejas, pero de fácil entender, corazones heridos, que claman por venganza y en otros el rencor, dificil de arriar.

En el conjunto son vaivenes que la vida transporta al personaje y lo hace reír o llorar; pero esto calmará a la conciencia, que no podemos dominar y una vez en calma, tendremos una noche sin igual.

Y al amanecer, saldremos a la calle, con el humor cambiado y hasta el color de la vida, tendrá el aroma de enfrentar al destino y quizás de encontar un nuevo amor.

Nada les costará probar, todo es gratis, además pueda que ocurra que al

enterarse de problemas ajenos, los propios se hagan pequeños, hasta no existir.

La dirección de mi blog, es fácil de conseguir, pueden preguntar a cualquiera que haya pasado, por esta situación, cuyo nombre es mal de amores, fácil de recordar.

Si mis consejos les ha servido, no es necesario que me den las gracias; soy yo el agradecido.

¡ Gracias por haberme leido !

Mario Beer-Sheva


" Madurez es el arte de vivir en paz y armonía con las personas y las cosas

que nos rodean "Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario