lunes, 5 de diciembre de 2011

De Usted Aprendí

La esperaba, hace tiempo que esperaba su visita y
pueda conocer mi diario, que ahora llamamos blog;
sabía que hiba a venir, yo soy el resultado de su cultivo, usted cuidó y abonó la tierra y yo soy la
consecuencia de ese fruto.
Usted en mi creyó; primero fue el alfabeto, después
leer y juntar letras para crear palabras con significados y frases que le daban sentido a la escritura.
Y hoy, emocionado, puedo enseñarle mis poemas, mis cuentos, mis sueños,
mi fantasía, mi vida misma.
¡ Es un orgullo tenerla a mi lado y que pueda recorrer la aventura de este
poeta-escritor, que al público presenta sus aciertos y sus errores !
Temblaré cuando usted comience a leer, estas cosas que he escrito que me
las dictó mi corazón, que las recuerda mi mente y cada palabra que mi pluma escribía, su imagen bailaba ante mis ojos, con respeto y admiración.
Usted vigilaba mi trabajo, como siempre lo a hecho, mientras yo seguía sus
consejos como si estaría a mi lado.
La esperaba, con nervios por lo que su presencia para mi significaba. Y hoy
aquí está;lista para leer y corregir, para dar un consejo o una crítica, tal vez
¿ Puedo esperar un beso o un abrazo ? ¡ No olvide, soy la creación de su saber, soy la arcilla, que ha modelado, soy el triunfo de su trabajo !
Aceptaré su crítica, ya que la crítica vendrá después de haberme leido.
¡ Cuando me lea, maestra, que orgulloso estaré !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
" La adulación es moneda falsa que no circularía de no ser por la vanidad "
Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario