domingo, 11 de diciembre de 2011

Recuerdo De Tango Y Salón



En esta tarde,cuando el otoño se despide, el sol que entra por mi ventana calienta mi cuerpo y entibia mi mente; y mi mente despierta, perezosamente, dejando a un lado los años y

comienza a recordar.

Magníficos años acuden al recuerdo que supe vivir; amante de las fiestas, del vino, de las mujeres y en cuantos entreveros, participé, de cuerpo y corazón.

El tango y la milonga, acompañaban mis noches; mis noches alegres que viven en mi alma y que pacientemente, dormitan su sueño esperando el recuerdo que lo haga vivir.

¡ Esta es una tarde de ellas !

El recuerdo está vivo y listo a traer de las sombras, de los años pasados, al

presente, del recuerdo de hoy. Y como si fuera una broma, una broma pesada, entre los primeros recuerdos escucho tu voz; tu voz que arrastraba las notas del verso y más de uno hacía silencio mientras cabreceaba de emoción,otros en cambio, enjuagaban una lágrimas por alguna "percanta"

que lo abandonó.

Ya hace muchos años, tantos como los que olvidé, que al recordarte me veo haciendo figuras para darle "corte" al tango y tenerte más serca de mi cuerpo, sedientos de tus besos, de tus mimos y de aquellas promesas como

notas de un bandoneón.

Tu cuerpo, bailando, daba categoría al salón y tu voz, imponiendo el silencio, llegaba a los oídos, como las notas de un gran tenor.

El sol se ha retirado, mi cuerpo perdió el calor, los recuerdos vuelven a mi alma y yo espero, que pronto, en elgún baile haciendo "figuras" te encontraré.

Mario Beer-Sheva


" La felicidad, no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida" Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario