lunes, 19 de diciembre de 2011

Corazón A Corazón



¿ Que quiero de ti ? ¡ Ya mismo te lo diré !

No necesito muchas palabras para explicártelo; serán palabras simples y sencillas, fáciles de entender, que ocupará un rincón de tu mente, que podrás grabarlas en tu alma y tu conciencia te lo agradecerá.

Quiero que seas mía y yo tuyo, para siempre jamás,

quiero amarte y que tu me ames, que tu cuerpo me pertenezca y yo a ti.

Tu cuerpo es un manantial de placeres, de experiencias y tienes la solvencia de poder hacer dichoso a un hombre, formar un hogar, tener una familia; al solo latido de tu corazón.

Eres mujer y tienes el poder, en tus manos y en tus labios, de acariciar y besar como una amante, como una mujer y hasta como una madre.

De ti quiero tu corazón, ese órgano vital, que con cada latido pronuncia el

nombre de su ser querido. Quiero oír tu corazón que me hable al oído y me

de la esperanza que eres mía, sólo mía, mientras haya un sonido dentro de tu corazón.

Eres mujer y como tal puedes tener, a tu lado, el hombre que elijas y como por arte de magia, con un solo pase te vuelves madre y mujer.

Deseo tu corazón, más parecido a una flor, que sabe encarar la vida en la tristeza y en la alegría, que llena de sol una casa, que transforma una familia en un jardín.

Dame tu corazón y el mío del tuyo aprenderá, hasta que podamos decir:

corazón más corazón.

¡ Es el resultado de un gran amor !

Mario Beer-Sheva


" Aprovecha tu día, no confies en el mañana... " Orazio

No hay comentarios:

Publicar un comentario