miércoles, 21 de diciembre de 2011

No Me Hablen De Amores



¿ Acaso esto es amor ?

Tus ojos hechizaron los míos, mi mente dejó de funcionar, tomaste el control de mis actos y comenzaste a reír; tu risa fueron como tentáculos que rodearon mi cuerpo y mientras temblaba, hasta

el aire me faltó.

¿ Acaso esto es amor ?

Tus besos mordieron, sin piedad, mis labios, mis piernas flaquearon de

debilidad.

Tus manos que jugaban con mi pelo, sin importar mi dolor; controlabas mi

tiempo, controlabas mis sueños y hasta mi vida estaba bajo tu control.

¿ Acaso esto es amor ?

Rechazaste a mis padres, a mi familia, a mis amigos y me hiciste alejarme de todos los sentimientos de mi corazón. Todo te producia celos, celos

enfermizos, que por tu cabeza habitaba. Y de amante enamorada pasaste

a hacer una carcelera de mi alma atormentada. Mataste mi alegría de

amante, de poseerte, de disfrutar de tu compañía.

¿ Acaso esto es amor ?

No conozco de amores. Tu fuiste el primero y tontamente creí que eras el amor para siempre; de aquí en más tendré mucho cuidado con volverme a

enamorar, primero debo olvidarte. Espero poder hacerlo, mientras tanto:

¡ No me hablen de amores, que producen dolores !

¡ No me hablen de amores, que quiero vivir !

Mario Beer-Sheva


" ¡ Que temprano se nos hizo tarde ! "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario