jueves, 2 de junio de 2011

El Soñar y Nadas Más



Déjame, no me despiertes, no interrumpas mi sueño,

mi sueño maravilloso en donde nos amamos, tu y yo. Tus besos encienden mi cuerpo y con premura

siento las ansias, que creía muertas y hoy golpean mis sentidos de volverte amar.

Déjame con mis sueños, déjame disfrutar de ellos como si fueran reales, como si nuestro amor no hubiera muerto, en la monotonía, que a veces, produce la falta de amor, el olvido de besar, la negación de recorrer calles, en silencio, tomados de las manos, como si fuera ayer. Dejar de mirarnos en la profundidad de nuestros ojos, que se miraban embelezados y se hacian promesas, en silencio, como los enamorados de verdad. Dejar de un lado, la pícara sonrisa, cómplices de aventuras, que pronto a de llegar.

Déjame, te pido una vez más, que el sueño es la ilusión, de los amantes que ya no lo son;que sólo el recuerdo, en nuestro alma, que nos despierta y nos invita a soñar.

Déjame, no quiero regresar, regresar es despertar;despertar es afrontar la realidad, que produce dolor,amargura, rabia y desazón. En mis sueños soy tan feliz y además te tengo a mi lado...

Si soñar y soñar y soñar...Es como morir, entonces, amada mía:

¡ No quiero vivir !

Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario