lunes, 6 de junio de 2011

Sin Ojos, Sin Amor



Y en las noches de sombras en que todo oscurece,

hasta la luna, que no quiere asomar y las estrellas cierran sus ojos, para no alumbrar. En esas noches, que sólo reina la oscuridad, es cuando mi alma, como un fantasma, camina por los senderos

de los recuerdos; recuerdos que me hacen tan mal.

Cierro mis ojos, las lágrimas asoman igual, mi corazón late apresurado,

como si quisiera salir a buscarla, pero mi pecho detiene, su intento, detiene su andar.

¡ Cuanto sufrimiento que cargo en mi cuerpo, tanto, que no puedo hablar !

Y quedo mudo con mis recuerdos; recuerdos que maldigo, una y otra vez. Es mi castigo, lo entiendo bien, pero me pregunto: ¿ hasta cuando viviré en la oscuridad ?

En que momento recuperaré la vista, que momento veré el sol, ver la gente que me rodea, ver a los jóvenes, jugar al amor, ver una primavera y sus jardines que marcan un nuevo ciclo, mientras la savia recorre, troncos y ramas, anunciando las nuevas flores, que nuestros ojos verán.

Que triste destino acompañía mis días, sin saber, si es el sol que está en lo alto o es la luna, rodeada de estrellas, que como burla rodea mis ojos, que no pueden ver.

Fue de día cuando la perdí a ella, fue de noche cuando mis ojos dejaron de mirar.

He aprendido a vivir en la oscuridad y tomar conciencia que será mi punto final.

¿ Acaso esto es el amor ciego ? ¡ Ya nada importa, ella no está !

Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario