sábado, 4 de junio de 2011

Tú Que Puedes



¡ Dime si puedes ! Tú, que has creado el mundo, dime que debo hacer para comunicarme con las musas de

la poesía y que ellas habiten en mi cuerpo, que sienta sus presencias y escuche sus dictados, para escribir a mi amada, que palabras no me quedan.

¡ Dime si puedes ! Tú, que todo lo puedes, ayúdame a conocer las letras, que cuando mi amada las lea, sepa, sin dudar, el amor que por ella siento.

¡ Dime si puedes ! Hablar con las deidades, que protegen las poesías y a los poetas, a los soñadores, a los que creemos en el amor, que rechazamos el odio, que no es sano ni bueno. Tú, que has creado la inspiración, que necesita el poeta, deja que el soplido, de algunas de ellas, llegue a mi alma y me confíe las palabras secretas, que enamorarán a un corazón de mujer.

¡ Dime si puedes ! Hacer que mi vida sea alegre, que mis lágrimas sean dulces y mi sonrisa confiada;que mis días sean de primavera, de jardines

floridos y árboles, con copa tupida, que dé sombra a nuestro amor necesitado.

¡ Dime si puedes ! Tú, que has creado este mundo y me has puesto, sobre

la tierra, como juglares, como representantes, de Tu amor infinito; hoy

que te invoco, no seas sordo a mis reclamos, tu eres mi Creador y yo, reparto el amor, como me los has inculcado y lo llevo conmigo, a la mujer

que amo.

¡ Escucha mi corazón, que late por ella, escucha mi latido, que late por Tí !

Mario Beer-Sheva


1 comentario:

  1. como siempre dulce y sensible poeta anegas nuestra alma de tu sublime esencia, un besin muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

    ResponderEliminar