jueves, 23 de junio de 2011

Desde Una Lupa


Y miro la vida desde una lupa, cuyo vidrio de distintos colores, asemeja al arco iris, del sueño increible, de un mundo de amor. Sus mujeres, bien vestidas y alegres, con
caros perfumes, salen a hacer sus compras, por la gran ciudad. Los niños, bien alimentados, ríen, corren; mientras los más grandes juegan al amor. Los hombres a sus trabajos, con amplias sonrisas, pensando en regresar a sus casas a disfrutar el descanso, el amor de sus hijos e intentar conquistar a su amada.
Y miro la vida desde una lupa y pienso: la vida a cambiado, el mundo es otro, el honor y la justicia, son paladines del mundo de hoy.
Todo lo malo se ha terminado, todo lo malo no existe más, las cárceles
deshabitadas, nadie roba, nadie mata, el insulto es del pasado. Los políticos han renunciado, ya no es negocio la estafa y la coima; es mejor ir a trabajar.
Y miro la vida desde una lupa y que contento me pone ver que todo cambió; los colores brillantes, alegres, nítidos y con la lupa miro el futuro, que hermoso futuro que alcanzo a ver. El horizonte, muy cerca mío, me grita entre risas: ¡ Aquí termina el mundo, no hay nada, no hay nada mejor !
¡ Oh Señor ! Si esto es un sueño, no me despiertes, déjame morir. Sepárame del mundo, sepárame de los mortales y sólo te pido que dejes conmigo la lupa, que he visto la vida con tantos colores alegres, en un mundo mejor.
¡ Quizás, algún día, la vuelva a necesitar !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
Para pensar:
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.
Joaquín Sabina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario