sábado, 25 de junio de 2011

Miénteme



Te pido que me mientas, las mentiras son un bálsamo para las almas enfermas; enfermas como la mía. Miénteme y dime que me quieres, que soy el único en tu vida, mi corazón estará contento y tendré sueños maravillosos; sin fantasmas que

torturen mis noches, que ahoguen mi descanso, que

enturbien mi mente.

Te ruego que me mientas y volveré a la alegría, que supe tener y hoy olvidé, a la antigua vida, que viví feliz y contento; hasta el día que te conocí.

Te pido que no me digas la verdad; la verdad duele, lastima, te arrastra

a la tierra y te hace ver la realidad, la dura realidad.

Te ruego que no me digas la verdad son palabras duras, que afectan el

corazón y se pierde la ilusión. ¿ Acaso es posible vivir sin ilusión ?

Es por eso que te pido que mientas, como tu sabes hacerlo, eres maestra en ese arte y será tu arte que me dejará vivir y soñar y reír y pensar, que en pocos días tu amor volverá, a llenar mis brazos vacios, con el calor de tu cuerpo y nuevamente tus labios, lleno de deseos, taparán mi boca y abrirá mi mente.

¡ Sólo te pido que mientas !

¿ Lo harás,por mi ?

Mario Beer-Sheva


Para tener en cuenta:

El arte de envejecer consiste en conservar alguna esperanza.

André Maurois-novelista y ensayista Francés(1885-1967)

No hay comentarios:

Publicar un comentario