viernes, 20 de mayo de 2011

U/n Viejo Hombro



Verás que fácil es, tu cabeza descansa en mi hombro y en estos compases, de tres por cuatro, con el movimiento giratorio, bailemos el vals. Tus recuerdos se abrirán al ayer y tus piernas, con viejos

recuerdos, volverán al hoy.

Muchos años han pasado, pero nuestros cuerpos tienen la memoria, de revivir nuestro amor, nuestro romance; cuando nacía nuestro idilio y nuestra sangre, apurada, recorría nuestro ser.

Apoya tu cabeza en mi hombro y yo, paso a paso, te llevaré en mis brazos, por el antiguo salón, donde bailamos por primera vez. Será volver al pasado, traerlo al presente y despertar el ayer. Y mientras giramos, lentamente, como los años nos exhigen, con mis mejores palabras te declararé mi amor y quedaré esperando, como la primera vez, tu respuesta, que nunca escuché;como respuesta apoyaste tu cabeza en mi hombro y escuché el grito de tu corazón.

Que cómodo, que resulta tu cabeza en mi hombro, que fácil es volver el tiempo atrás, que agradable es volvernos a enamorarnos, mientras nuestros corazones no dejan de palpitar, a un ritmo más ligero, por la alegría de los años que se fueron;pero que nuestras piernas y nuestras mentes, giran y giran al ritmo del vals.

Mientras tu cabeza descansa en mi hombro, no dejamos de soñar.

¡ Soñamos con volver a comenzar, el viejo vals, el viejo salón, junto a nuestro viejo amor !

Mario Beer-Sheva


1 comentario:

  1. bellisimo vals nos regalas sensible Poeta, esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimas letras y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar