martes, 24 de mayo de 2011

Con Mi Ultimo Aliento



Y cuando sea el momento de mi último suspiro, que se pierde en el aire, en la inmensidad del recuerdo o del olvido, tu estarás presente, en mi último aliento.

Te llevo bajo la piel, correspor mis venas, eres

dueña de mi corazón, eres quien alimenta mi vida, la que me da razón para existir y serás la que me acompaña, en el partir, en dejar la vida, esperando otro mundo, esperando volver a la tierra, esperando la nada; sólo el saber si hay un más allá.

Mis últimos recuerdos, mis últimas palabras, serán repetir tu nombre, que de mi boca, no dejaré salir; viajarás, conmi go, en mi mente, como has viajado, tantos años, en mi corazón, mientras yo haré el silencio, que fue parte del juramento, en el misterio de nuestro amor anónimo, inexistente, que nadie conoce, que nadie debe conocer.

Tantas veces juramos, el silencio de los dos, que sólo grito tu nombre en la soledad de la montaña, en el desierto de arena o frente al mar; grito tu nombre, sólo, para no olvidarme de él.

Viajarás con mi último suspiro, suspiro que nadie entenderá, suspiro que creerán que es un adíos. Pero tu sabes que no lo es.

¡ Nadie podrá imaginar, que el suspiro es un aviso, que voy hacia ti !

Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario