sábado, 14 de mayo de 2011

Soledad y Silencio



Amo la soledad, amo el silencio, porque en ellos encuentro, la tranquilidad de volver al pasado, retroceder en el tiempo y como un guerrero en reposo, vuelve, a mi mente, batallas ganadas, batallas perdidas, batallas vividas.

Me alejo de la gente, me alejo del bullicio y

metódicamente resurgen en mi mente, tantas aventuras, tantos idilios, tantos amores y confieso; algunas traiciones.

Soy un viejo guerrero, que luchó en la vida y hoy, en mi descanso, lucho para no perder la memoria de mi riqueza, que atesoro en mi ser.Es tan importante la soledad y el silencio, que cuando

era joven, tanto temía y hoy la busco como compañía.

Y una a una, mis aventuras, me hace pasar el día, muchas veces con la sonrisa en los labios y otras, con lágrimas que anegan mis ojos y flotan en el recuerdo.

Y al terminar el día, como broche final, en unos minutos me traslado a tu vida, de la cuál nada sé;fue la que más quise, fue la que más amé, la que

alejé de mi lado y hoy daría lo que no tengo, para verla una vez más.

En estos recuerdos, me asalta un pensamiento, que como una espina lastima mi ser y siempre está despierto, haciendo preguntas sin responder.

¿ Tu me recuerdas ? ¿ Piensas en mi ? ¿Recuerdas nuestros besos, la alegría al saber que estábamos juntos, contando las horas ?

¡ Malditas horas ! De tan pocos minutos, de tan corto tiempo, para nuestro amor.

¡ El olor a deseo, en nosotros quedaba y debía durarnos hasta un próximo encuentro !

¡ Amo la soledad, amo el silencio, son mis amigos, que comparto mis sueños !

Mario Beer-Sheva


2 comentarios:

  1. la soledad y el silencio eternos compañeros y amigos en nuestro camino, confidentes de nuestros secretos, esta asturiana amiga y admiradora de tu bella alma de Poeta te manda un besin muy grande y te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de tus bellas y profundas letras.

    ResponderEliminar