jueves, 26 de mayo de 2011

Espero Me Comprendas



Tendrás que decidir, este es el momento, tu dirás que quieres escuchar;acaso una historia que estruje tu corazón, que tus ojos se llenen de lágrimas, por sentir tanta emoción o, acaso prefieres, un relato que te haga sonreir y que tus hermosos dientes, como perlas de coral, brillen en la alegría y se note, en tu rostro, un amor que no es real, ni nunca lo será.

Joven niña, que está en camino de mujer, tu debes saber, que mis historias salen de mi memoria, con la facilidad del pintor, que en noche de rayos y centellas, dibuja hermosas estrellas, que corona una luna, atenta al amor.

Soy un inventor, querida niña, un inventor de relatos, de cuentos, de anécdotas;todo sale de mi imaginación, fantásticamente fértil, que traslado al papel y tu lees, con ansias de haber vivido la vida, del cuento de hoy.

Como el artista, que en el desierto, pinta un florido valle y en un páramo nos dibuja un hermoso jardín, como el mago, sobre el escenario, nos hace ver monedas de nuestros oídos o adivinar cartas, como una ilusión.

Sou un cuentista, soy un inventor, fabrico historias, leyendas, experiencias, situaciones, que no las hay. El Señor, depositó en mí, esta virtud y yo la cumplo, procurando que mis escritos transmitan sensaciones de alegría, felicidad, entretenimiento y si es posible, en algunos casos, repartir amor.

¡ Soy poeta y solemos enamorarnos de nuestros escritos, nunca de una

mujer !

Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario