martes, 2 de noviembre de 2010

Ya Nada Me Llama La Atención


Ya nada me llama la atención, viniendo de ti.
¿ Será que por tu sangre, corren ríos de palabras, que juntado en la oración, forman los poemas, que leo de tu corazón ?
¿ Puede ser, que tus suspiros son notas musicales, que crea un pentagrama y al
leer la música se transforma en un poema, dedicado al amor ?
Ya nada me llama la atención, viniendo de ti.
Los premios por tus trabajos, bien merecidos los tienes, pero de ninguna manera, opaca tu maestria, de ver la vida y escribir sobre ella. Escribes con una experiencia, mucho mayor que tu edad. Tus letras hablan de una edad, que seguramente no tienes, pero se nota que has vivido, lo suficiente, para conocer el amor y el olvido.
Eres una buena amiga y una excelente poeta, manejas las letras con mano firme y corazón tierno. Tienes un lugar en la historia, como poeta y tus
letras conquistan el corazón.
La suerte me ha sido fiel, el haberte conocido, como poeta y mujer.
¡ Gracias !
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. Mi apreciado Mario, te agradezco de corazón tus palabras, no sabes lo reconfortadoras que son para mi, significan mucho de verás. El poema muy lindo, me siento en cierta manera un musa en esos momentos que la inspiración te viene. Por otro lado te darás cuenta que he cumplido con lo pedido, espero que te guste, sino es así me lo haces saber. He hecho algunos cambios, no tengo remedio. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar