lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuando Recuerdes


Cuando el sol se enfríe y la luna pierda su brillo.
¡ En ese momento te dejaré de amar !
Cuando las estrellas se escondan trás el horizonte.
¡ Será cuando no te querré más !
Cuando los mares se sequen y los barcos pierdan su valor.
¡ Justo, mis besos, dejarán de tener el calor, de hoy !
Cuando el cielo se junte con la tierra y los caminos serán de algodón.
¡ No dudes, será que mi amor terminó !
Cuando las flores de la primavera, estén presente todo el año.
¡ Pregúntame si te amo, puede ser que no !
Cuando termine la guerra, el placer al poder y el dinero, que corrompe.
¡ Notarás, por mi cara, que mi amor murió. !
Si nada de esto ocurre, mi amor será eterno, te amaré con tu presencia,
con tu ausencia, en mis noches de sueños, que son pesadillas, porque tu
no estás. Tu eres como un tatuaje, en mi corazón, te llevo prendida, en mi
alma, tu no eres parte de mi vida, eres la vida en sí.
¡ Recuérdame, sólo recuérdame !
Y yo podré vivir.
Mario Beer-Sheva

2 comentarios:

  1. Tan sólo un recuerdo, nostálgico del amor. Por lo menos queda algo, algunas veces queda sinsabor y tristeza. Un abrazo desde mi mundo de letras. Hay que comentar lo que se escribe, no decir tonterías a tontas y a locas, que no vienen al caso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Mario, sigo tus letras no lo olvides nunca. Un fuerte abrazo, feliz día!!

    ResponderEliminar