domingo, 14 de noviembre de 2010

Para Amar de Verdad


Cuando mis manos tiemblan, mi vista se nubla y mi mente, se niega a pensar, sin verte, se que estás a mi lado. Mi corazón, más ligero, late de emoción, mi olfato, no se equivoca.
¡ Tu estás junto a mi !
Te tomo de las manos y las llevo a mis labios, las beso, como si fuera adoración y ellas responden con carisias y juegos, que
alimentan mi pasión. A mi garganta le faltan palabras para describir la emoción; nuestro amor es tan grande, que no nos alcanza una vida, para vivir nuestro idilio, para gastar nuestro amor.
¡ Bebo tus labios, con la sed del peregrino, que busca el oasis, en el seco
desierto !
Mis manos, en tus cabellos, buscan la dicha y la fortuna de ser el amo de
tu corazón y tu sonríes, mostrando tus dientes como perlas, del blanco coral.
¡ Me haces feliz, amada mía, tan feliz que hasta tengo miedo que sea un sueño de mi imaginación !
Tomando coraje, abro los ojos y con grata sorpresa, confirmo que eres real
no eres un sueño, eres mía, sólo mía, desde hoy hasta el final.
Y cuando los años estén pasando, nosotros, a viva voz, gritaremos a los vientos, de la montaña al mar, pregonando nuestros sentimientos, para que todos los sepan, como es:
¡ Amar de verdad !
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. QUE SE PUEDE DECIR DE TAN BELLO POEMA, SOLO QUE AL LEERLO TE DAS CUENTA DE QUE TODAVÍA EXISTEN BELLAS ALMAS COMO LA TUYA SINTIENDO UN AMOR QUE A VECES PARECE QUE A LOS HUMANOS SE NOS OLVIDA QUE EXISTE, MUCHES GRACIES POR COMPARTIR TANTA BELLEZA , UN BESIN DE ESTA ASTURIANA

    ResponderEliminar