lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuarenta Años


Hoy estoy de cumpleaños y con ustedes, anónimos lectores, que siguen mis escritos, quiero festejarlos.
Cuarenta años cumplo, los primeros cuarenta y
seguramente los últimos;cuarenta años que perdí a un gran amor y cuarenta años que la extraño.
Día a dia la recuerdo, recuerdo su dulzura, su voz aterciopelada, su suave piel, que invitaba al amor, sus ojos, muchas veces con lágrimas, por haber
sido cruel con ella y en minutos, me perdonaba, en nombre del amor.
Así fue, queridos lectores, su alma que no conocía el odio, su corazón que
no sabía de rencor y su sonrisa, que competía con el sol.
Cuarenta años, sin olvidarla, cuarenta años que no quise olvidar y así paso
los días, recordando su silueta, su silueta de cristal, la veo, como en un sueño saliendo del colegio y yo esperándola, en el bar.
Escuchaba sus pasos y sabía que era ella, siempre apurada, para besar mi boca y enseguida ir a estudiar.
En estos cuarenta años, son muchos los pasos que he escuchado, pero nadie camina como ella, su boca, sus besos, fueron únicos, tan tiernos y sus
entregas de pasión.
Tu nombre, Pompeya, que pronuncio como un rezo, pero no calma mi
arrepentimiento, llevo el estigma como un castigo, que el Soberano, me condenó.
Hoy, a los cuarenta años, de recibir mi condena y mis lectores, como testigos, quiero que no pienses en los años, que disfrutes de los tuyos junto
a un hombre, honesto y serio, que te haga feliz.
¿ Honesto y serio ? ¡ No lo esperes de mi !
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. muches felicidades y deseo que cumplas muchos más y nos hagas participes de ellos un besin de esta asturiana, que te tira de las orejas a distancia.

    ResponderEliminar