domingo, 31 de octubre de 2010

Macho Burlado


Como un animal en celo, te buscaré con mi olfato, hasta llegar a tu madriguera y
ahí esperaré, cuando te asomes, caeré sobre ti con la rabia del macho burlado.
Y serás mía, con llanto o placer, pero serás mía al fin.
Espero que esto te sirva de lección y no olvides lo peligros que es jugar, con el
amor, hasta que se vuelve deseo y descontrola, al hombre, transformándolo en animal, sin pensamiento y sólo instinto.
Tus coqueteos son peligrosos, si abusas de ellos y tu lo has hecho y ahora, de verdad, pagarás por ello.
Eres una hermosa mujer, no necesitas jugar con fuego, tu rostro, de mujer
deseada que pide a gritos un romance, se arriesga en la hoguera como una
mariposa a la luz.
Mi amor por ti, fue sincero y noble y hoy sólo el odio me mantiene en pie. Esperando el momento de atacarte, con saña y rencor.
Eres coqueta y te gusta jugar con los hombres, llevándolos hasta el límite
que tu, sin pudor, provocas, hasta que ellos pierden el control...
Veo que sales de tu casa y moviendo tus caderas, como el bote en el mar,
pasas a mi lado, sin saber quien soy. Tus grandes ojos miran hacia el frente, quizás buscando a quien enamorar...
Yo, andrajoso, como me dejaste, bajo la cabeza y con poca verguenza, te pido perdón.
Tu, con la frente altiva, tu burlona sonrisa, pasas a mi lado...
¡ No sabes quien soy !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario