martes, 12 de octubre de 2010

En Busca De Novia


¡ Señora, si me permite, quiero hablar con usted !
En algún lugar, he escuchado que es madre, de tres hijas solteras, con edad de casarce y formar un hogar.
Quiero que sepa, señora, que mis referencias son inmejorables, dispongo de educación y buenos modales ,
mis padres pueden ser la garantías de mi vida ética y moral. No le nombro los vecinos, ¡ porque a muchos de ellos, les gustan hablar por hablar !
Usted es una señora, que ha vivido sus años y los lleva muy bien, se habrá dado cuenta que soy un candidato, de cuenta tener.
Mi capital no es muy importante, pero igual se lo mencionaré; soy dueño de un
supermercado que está en el horizonte, de aqui lo puede ver, con una sucursal en el arco iris, que después de cada lluvia usted lo puede mirar.Hace unos días y con
el ánimo de casarme, compré un lote, en la luna y ya envíe varias toneladas de miel. Quiero que mi viaje de boda, sea inolvidable y muy dulce, también.
Usted que conoce de climas, sabrá comprender, que me gusta el verano y detesto el invierno y es por eso, que en el sol, tengo una casa de fin de semana, con salida al lago. Dispongo una lancha, con la cual salgo a pescar. Sepa, usted señora, que me encantan los baños de luna en la noche y de día, en la mañana temprano, me
suelo tostar al sol.
El trabajo, no me preocupa, porque nunca trabajé, esas cosas se las dejo a mi padre, que es mi mejor amigo y lo ha demostrado durante años, ya que siempre trabajó. Preocupado por la salud de mi padre, todas las noches rezo por él.
Como le dije, hace un momento, conozco su situación, al tener tres hijas, si me caso con una, las otras dos, se verán acomplejadas. ¿ Que le parece, señora, si me caso con las tres ?
¡ Señora, señora, no se valla, no me deje, necesito de usted !
¿ Donde va, señora, acaso no me escucha, es sorda, tal vez ?
¡ Si las hijas se parecen a ella, de una buena me salvé !
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. Mi querido amigo, la vergüenza no existe entre colegas y amigos. Ya he cumplido mi cometido, espero que sea de tu agrado, me he tomado la libertad de hacer otras cosas. Un fuerte abrazo. Si no te gusta me das un palo y si te gusta me das tu cariño.

    ResponderEliminar