domingo, 24 de octubre de 2010

La Palabra del Poeta


¡ Atención, atención ! Pido de ustedes, la atención y en pocas palabras, sabran quien soy.
Soy poeta y hoy he llegado a este pueblo, me he detenido en esta plaza y aprovechando que es domingo, quiero ofrecerles mis conocimientos, que alegrarán vuestros corazones.
El costo será insignificante, a cambio de las lecciones, sobre el amor, que de mi recibirán.
Pertenezco a una familia, que somos expertos, en esta cuestión y salimos, todos los años, con la primavera, a divulgar nuestra opinión, sobre lo que llamamos amor.
Puedo contarles algunas de nuestras experiencias, que les costará creer. Hemos tenido casos, de muchachos, tan serios y callados, que a ninguna chica, pueden convencer. Y de pronto, con las primeras lecciones, los chicos se han destapado y uno de ellos, quiso casarce con tres.
Otras anécdotas tengo de las niñas, que ya quieren amar y en nombre del amor, algunas de ellas...¡ Mejor no cuento más !
Estaré unos días en el hotel, pueden venir a visitarme, sólo deben traer la verdad y cada caso, escucharé y enterado del problema, la solución les daré.
Hay momentos, que los amores, están enamorados, pero no se encuentran, mi trabajo, en ese caso, es buscar la unión, entre la pareja, para el cambio de sus vidas, que fueron solitaria y hoy entre dos, disfrutando de la vida.
También están los *amores enfermos*, que se casaron enamorados y a los pocos años, este virus maligno, los atacó sin piedad. No deben tener temor, para este mal tengo la cura, con la garantía que volverá la felicidad.
Los invito a que me visiten y les garantizo que verán la vida de otra manera. Podrán, ustedes, disfrutar del sol y la luna, de noches estrelladas o noches oscuras, esperarán el futuro con una sonrisa en los labios y echarán, de vuestros corazones el miedo, para dejar lugar a la felicidad.
¡ Entonces sí, amaran de verdad !
¡ Y este poeta, recompensado quedará !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario