viernes, 29 de octubre de 2010

Ira


Escucha esto con atención, hoy te hablaré de un sentimiento, que lleva el hombre, dentro de si.
Me refiero a la ira, esto que viene de nuestro interior, buscando la luz y derramando odio, revancha, castigo, dolor, sin contemplación, sin medida y alejados de las enseñanzas del Señor.
La ira, sin tiempo ni espacio, brota sin aviso, invade nuestros pensamientos y conquista nuestras acciones. No tiene duración, puede ser de minutos o de años, de siglos y como una peste, invade el mundo, más rápido que la
misma luz.
Es indomable, o así muchos lo creen, vive dentro nuestro y trabaja noche y día, buscando amargar nuestros soles y hacer interminables nuestras noches.
¿ El que ama tiene ira ? ¿ El que tiene ira, puede amar ?
Las dos preguntas tienen la misma respuesta: ¡ No !
¡ Ama profundamente y con gran sinceridad, de esta forma, seguramente,
la ira no conocerás !
Y en las vueltas de la vida, si llegarías a conocer alguien con ira, déjalo a un lado, aléjate de él, es el mejor concejo que de mi recibirás.
La ira te hará vivir con dolor, en cambio, el amor te hará vivir, cada minuto de tu vida, dando gracias por haber venido al mundo y disfrutar de él.
¡ Gran diferencia ! ¿ Verdad ?
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. Un sentimiento como otro cualquiera, que aparece en un instante sin juicio. Bonitas letras. Un fuerte abrazo mi querido amigo, cuidate y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar