lunes, 2 de noviembre de 2020

**Dulce Secreto**

 

**Dulce Secreto**

 

Estoy triste muy triste tengo un secreto y como es un secreto no puedo hablar

de él. Me miro en el espejo y le cuento mi secreto lo mismo hago con las flores

del jardín con pájaros y palomas hablamos en secreto y ellos me contestan con

trinos como festejando mi buen vivir.

Disfruto en mi cuarto la soledad contándole mi dulce secreto que no puedo revelar. En los parque veo a los niños reír y jugar y yo aporto mi secreto que

nadie puede adivinar.

Si los secretos son para guardar que debo hacer con este dulce secreto que alegra mi vida pero que no puedo compartir. La alegría se nota en mi rostro

cualquiera lo puede ver y cuando me preguntan el motivo de mi felicidad debo

guardar silencio para cumplir con el secreto que vive en mi corazón.

¿De qué sirve ser dueño de tanta dulcera si no puedo compartirla?

Es sabido que el secreto hundido en nosotros busca la superficie para hacerse

conocer divulgar y tal vez, solo tal vez, alimentar la envidia del que está oyendo.

Dulce secreto que estando en soledad me quita la amargura y una sonrisa en

mis labios me hace la vida más alegre y llena de esperanzas del futuro a llegar.

Paladeo su sabor es dulce como la miel como la golosina más apetitosa que se

diluye en la boca y al tragarla alimenta el corazón.

Dulce secreto; te amo porque eres la fuerza que necesita mi sangre sin él no podría vivir. Mi boca sellada por un secreto que en el mayor silencio me hace

amar la vida y esperar el mañana con confianza y fe.

¡Dulce secreto; que disfruto de él con una sonrisa que nadie ve!

¡Dulce secreto; estoy en tus manos eres mi amo y respondo a ti!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés”

Antonio Machado.-

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario