viernes, 20 de noviembre de 2020

**Esta Noche**

 

**Esta Noche**

 

Esta noche será la noche no la dejemos pasar. Esta noche sabrás de mi alma

desnuda que pondré a tus pies. Esta noche te diré cuanto te amo te diré que

necesito que seas mía te ofreceré mi vida que cuidará de la tuya hasta el fin

de nuestros días.

Esta noche te entregaré las llaves de mi corazón la dueña de mis sentimientos

la que guiará mis días acunarás mis noches sanarás mis heridas festejarás mis

triunfos lamentarás mis derrotas.

Esta noche será la noche que nuestras almas unidas afrontará la desdicha de

habernos conocido en el final de nuestras vidas. No pediremos perdón por

haber pecado enamorarse no es pecar es recibir con los brazos abiertos los

sentimientos gemelos en otro cuerpo.

Esta noche quedará como un mojón en nuestras vidas que marcarán el inicio

de nuestro sincero amor; será la noche que llevaremos con nosotros por haber

marcado el mensaje que dos sentimientos, al unísono, claman por amar y ser

amados un ejemplo que haremos divulgar.

Esta noche será la noche que uniendo nuestras fuerzas podremos hacer frente

a las inclemencias que nos presenta la  vida y disfrutar la alegría de los buenos momentos.

Esta noche plantaremos la semilla de las futuras raíces como el cimiento donde

edificaremos nuestra vida y de los que vendrán. Forjaremos una familia basada

en el amor y la compresión, en sumar y multiplicar, y en nunca dividir o restar.

¡Si, esta noche será la noche!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad.”

Antonio Machado.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario