lunes, 26 de octubre de 2020

**Infierno**

 

**Infierno**

 

¿Tú crees en el infierno?

 Tú crees que allí donde nadie nunca se atrevió…

En lo más profundo de la tierra donde no existe el día o la noche donde

habita el maligno; entre tinieblas y lenguas de fuego en medio de gritos

y dolores el demonio es amo del averno.

¿Lo crees? ¡Pues si no lo crees comienza a creer!

………………………………………………………………………………………………………………………

Su sonrisa era la de un ángel, sus ojos celestes como el mar en calma, sus

besos dulces como miel, sus palabras mataban las dudas y su voz como

melodía de amor invitaban a un corazón de fiesta y pasión.

Las doce campanadas anunciaron la medianoche; hora de brujas y demonios

que vienen de lo más profundo buscando sembrar el caos, la desdicha y el

dolor mientras alimentan el miedo a lo desconocido.

Mi amada perdió el color su pelo sedoso se transformó en espinas sus ojos

como fuego quemaban al mirar y sus labios lujuriosos buscaban morder hasta

lastimar y la sangre beber.

Había venido del infierno buscando su alimento habitual y buscando un amor

desdichado me conoció en un baile de máscara con careta de querubín. Caí a

sus pies entregado a sus poderes del que nadie habla y todos nos entregamos:

al poder del amor.

Conocerla fue como conseguir llegar al horizonte; cumplir un sueño siempre

soñado. La felicidad acompañaba mis días la escuchaba embelesado en sus ojos veía el orgullo de haberme conquistado y yo placenteramente le entregué

mi corazón obnubilado por las caricias de sus manos y el sabor de su piel.

………………………………………………………………………………………………………………………….

Anoche al dar las doce campanadas se despidió con estas palabras: debo volver a mi hogar mi misión está cumplida te he enamorado y de ahora en más

en las brujas creerás.

¡Y al infierno regresó!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@tgmail.com

“El mejor obsequio a un niño es regalarle felicidad” José Narosky.-

 

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario