jueves, 4 de septiembre de 2014

**Y Lloraré Tu Partida**



Estás a mi lado, ocupas mi cama, te he prestado mi almohada, te
cubres con mi manta, me llenas de besos, me sumerges en el sol
 de tus promesas; pero yo sé…
¡Lloraré tu partida!
Sé que un día te irás porque no eres mía; eres de la vida, de la calle
 que te vio nacer, no tienes dueño sólo lugares que paras a llevar
ilusiones, recuperar fuerzas y seguir avanzando mientras los años te
 dejen hacer…
¡Lloraré tu partida!
En algún momento, que aún no estoy preparado, escucharé de tu boca
que quieres partir y deberé dejar la puerta abierta ya que nada podré
hacer para convencerte que vivas junto a mi…
¡Lloraré tu partida!
Con dolor veré el vació que dejará tu ausencia, la cama vacía, la noche
fría, tu almohada sin usar, faltará el trino de tu canción y las cuerdas de
 mi guitarra por ti preguntarán…
¡Lloraré tu partida!
Ya presiento el dolor y en mi futuro sufrimiento me pregunto; porque
has venido si tu ya sabias, que tus alas inquietas, te harían volar…
¡Lloraré tu partida!
Volaré junto a ti…
Mario Beer-Sheva
“No seas tan humilde, no eres tan grandioso.” Golda Meir 


No hay comentarios:

Publicar un comentario