martes, 2 de septiembre de 2014

**Mi Cuerpo Tu Cuerpo**



Mis brazos, que están vacíos, que extraña los tuyos, mientras tu estás en
brazos de otro hombre riendo y gozando de tu nuevo amor…
Mis manos, que recorrían tu cuerpo descubriendo el placer de un amor de
verdad y ahora, tus mismas manos, son las que recorren otro cuerpo otro
hombre que no soy yo…
Mis ojos, que se sumergían en los tuyos intentando llegar a tu alma pero
tu alma estaba ausente o quizás dormida, nunca lo pude saber…
Mis labios, que aspiraban tu aliento, que era el aire que me permitía vivir
y seguramente, el mismo aliento, es el que alimenta la boca de él…
Mis oídos, que al escuchar tus suspiros como falsas palabras creyendo en
tu sinceridad son las mismas palabras que engañas al otro, que está junto
a ti…
Mis noches, mis tristes noches, que a mis ansias no puedo calmar y cruje
mi vieja cama esperando tu cuerpo, es más nueva( joven) o de mejor calidad…
Podré olvidarte, pero mi cuerpo a tu cuerpo siempre vivirá en nuestra piel…
Mario Beer-Sheva
“La fuerza logra adhesiones. La calidez, hermandades” José Narosky.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario