domingo, 28 de septiembre de 2014

**Adicto A La Lectura**



Adicto a la lectura: amor a los libros, gozar de las historias, ser parte
de ellas, seguir al personaje y reír con él o sufrir con ella. Adicto a
la lectura…
…………………………………………………………………………
En una tarde de primavera, estando en un parque buscando un banco
con sombra y silencio; la vi a ella con un libro entre sus manos absorta
en la historia que estaba leyendo…
Me enamoré sólo al verla y arrimándome a su banco me presenté como
un adicto, le causé buena impresión, la invité a caminar y caminamos por
calles, que no recuerdo, hablamos de escritores y títulos, que no los tengo
presente, y así pasaron las horas más feliz de mi día. Cuando la tarde moría
de pronto, de improviso, ella me dijo: ¡olvidé mi libro en el banco en que lo
leía, iré a buscarlo!
La luz desapareció del cielo, la noche cayó sobre la ciudad, estrellas y luna
iluminaron el lugar en que la esperé, luego llegó el amanecer junto al nuevo
día. Ella nunca volvió…
…………………………………………………………………………………
¡Ex adicto a la lectura regala su colección de libros, para olvidar una mala
experiencia que causó la ceguera a su corazón!
Mario Beer-Sheva

“Tu pena por mi pena, atenúa mi pena” José Narosky.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario