viernes, 18 de julio de 2014

**He Olvidado**



No debes preocuparte por mi, he olvidado todo lo que pasó entre
nosotros:
He olvidado el aroma de tu piel que despertaba mi pasión por tu
cuerpo de lujuria…
He olvidado tus ojos que como faros encandilaban mi razón hasta
perderla…
He olvidado tu hermosa cabellera donde mis manos se perdían como
borrachas de amor…
He olvidado tu boca donde saciaba mi sed y con tu ayuda me perdía
en mundos irreales…
He olvidado tus manos, juntas a las mías, hacían magia en el escenario
del amor…
He olvidado tu cuerpo, que junto al mío, era como un campo minado
que arrasa sin sentido, que arrasa sin saber, sin razón, como un veneno
que corre por la sangre llevando la muerte por doquier…
No debes preocuparte; apenas recuerdo tu nombre que mi garganta no
puede, en su cobardía, pronunciarlo porque al hacerlo me costará la vida…
……………………………………………………………………………….
No hay nada de que preocuparse; vivo olvidando y lo más importante:
¡Vivo!
Mario Beer-Sheva
“Los muros del cementerio son un gasto inútil. Los que están dentro no
pueden salir y los que están fuera no quieren entrar” Mark Twain.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario