sábado, 12 de enero de 2013

Cosas De La Edad

Y hoy, amada mía, te hablaré de la edad, de sus consecuencias, de sus caprichos:
Estoy en la edad de no poder y aún quiero, en la edad del no querer y aún quiero, en la edad de los recuerdos y aún quiero ser parte de ellos, en la edad que la juventud es el pasado y aún quiero el presente, en la edad que no debo hablar del futuro y aún sueño con él.
Y hoy,amada mía, te confieso que es una edad sin múmero, sin festejo, sin fecha; pero digno de vivirlo y compartirlos con aquellos que están para compartir. No creas que todo está muerto, está sólo dormido esperando una chispa para que encienda y el amor y no necesita cenizas para volver a surgir: la experiencia quita años para un joven corazón.
Tengo años, varios años y son todos míos, me pertenecen, soy dueno de ellos y los llevo con altanería por haberlos vivido en la juventud y hoy, este viejo retoño, de corazón con buena memoria, los disfruta como en la misma juventud.
¡Como un joven-viejo enamorado!
Guardo en mi interior, junto a mi corazón, los años pasado y los cálidos recuerdos de cada mujer que he amado, y así mis días sonrien, con picardía, junto a mis recuerdos.
¡Que hermoso es envejecer!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Todo chiste, en el fondo,encubre una verdad"
Sigmund Freud.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario