miércoles, 30 de enero de 2013

Noche De Dolor

Y cuando el manto de la noche, cae sobre el día dando paso al descanso con el sueño que traerá la calma, esperando el próximo día. Sólo los sueños con sus pesadillas que asoman del recuerdo haciendo vibrar el corazón que se mantien despierto y alerta, mientras dure la vida...
¡Si, ese es el momento...!
Que las lágrimas, como una penitencia, salen de mis ojos moja mi almohada y abre la herida del alma que lastima mi mente, que no sabe de calma, que no sabe de paz y que tiene un secreto que nunca podrá olvidar...
Nunca, para mi, las noches son tranquilas ya que es cuando los recuerdos, que tanto me lastiman, salen de mi pecho y bailan en la oscuridad, llamando a la razón del amor que he dejado pensando que era una aventura más...
¡Son noches de dolor, noches de ausencia!
Noches de frío que congela el alma; pidiendo a gritos el calor del perdón, del reencuentro de volver a tenerla en mis brazos jurando, nuevamente, que hemos nacido el uno para el otro y que ni la misma muerte podrá separarnos...
¿Sería la razón que tu sonrisa recobre la vida y mis manos pierdan el temblor?
Son noches que un grito ronda mi lecho y lo repite, como una letanía:
¡La noche te castiga por haber jugado con ella sin pensar que te quería, para que juntos cumplan con la vida; mientras tu con tu soberbia, creíste que era una aventura más en tu vida...!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Dejé de creer en mi amigo. Pero sigo creyendo en la amistad.
José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario