martes, 22 de enero de 2013

Prisionero De La Felicidad

He vuelto a la vida, mis pesadillas se perdieron en el silencio de las noches, las estrellas tintinean como saludando el placer de mi salud, el sol ha vuelto alumbrando mi senda, como un faro en la oscuridad que fue mi calvario.
¡Doy gracias por lo que he recibido a cambio de mi libertad!
Mis manos se aferran a las rejas que me aprisionan; pero en realidad ellas son las que me alejan de los recuerdos que caminan por las calles lastimando mi ser que mucho ha padecido.
He matado y debo pagar por el crimen cometido, según la ley de los hombres, pero en cambio en la muerte de ella he encontrado el descanso y la paz para mi vida de sufrimiento, traición y mentira. Al quitar una vida he roto las cadenas que me ataban a la verguenza y al escarnio.
Estoy purgando una condena, por el crimen cometido, mientras mi ser descansa aliviado por haber eliminado una mujer, que no merecía la vida, que ella disfrutaba, mientras otros sufrían, por la maldad que dentro de ella vivía.
¿Acaso en un hermso jardín está permitido dejar vivir a la cizaña?
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan y los inteligentes ignoran" Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario