jueves, 9 de febrero de 2012

Luna En Carnaval



Hagamos que esta noche sea la noche inolvidable; hagamos que esta noche sea la noche que el mundo querrá compartir y conocer. Tomemos la luna y pongámosle una peluca, que sus ojos, tan curiosos, sean del color del sol, que su boca, de labios gruesos,

inciten al beso de amar y sus mejillas pintémoslas de

coral. Tomemos las estrellas y con luces de neón, que titilen llamando la atención, a los enamorados y aquellos que sueñan con el amor...

Hagamos que esta noche sea la noche inolvidable, no sólo para mi, y en todos lados comenten: ¿ porque justamente es la noche que debemos elegir ?

Esta noche, amigos míos, le dije a mi enamorada que la quería con pasión y ella, simplemente me contestó:

♠ Ámame tanto como puedas, nunca será más de lo que te amo yo. Soy tu novia, soy tu amante, quiero ser tu mujer y tu sólo serás mi vida, sólo eso serás ♠


Hagamos que esta noche sea la noche de la magia, que la luna sonría, las estrellas bailen alrededor de ella, formando figuras de corazones y almas,

al son de la alegría.


¡ Vengan, vengan: están todos invitados a esta noche que será la nopche de un amor sin igual !

Mario Beer-Sheva


" La libertad de expresión es decir la que la gente no quiere oír "

George Orwel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario