jueves, 23 de febrero de 2012

Carta Imposible De Enviar



¡ Te escribiré !

Y te contaré cosas de mi nueva vida, que ya se ha

costumbrado a tu ausencia; de esta forma, quiero,

que sigamos siendo amigos, ya que no pudimos seguir siendo amantes. Y si tu me contestas, que así lo espero, podré enterarme de como estás, de como vives, si disfrutas de la libertad que es sinónimo de la felicidad, que supiste

conseguir.

Son muy pocas las cosas que recuerdo de ti...Pero algo recuerdo y algo que

no quiero olvidar son los momentos que juntos pasamos y juntos gozamos de la felicidad, que inspira el amor.

¡ Si, te escribiré ...!

Y verás que hay muchas cosas que no he olvidado: Nuestros largos paseos

por calles sin fin, nuestros silencio frente a un jardín, nuestras tontas sonrisas ver niños jugando, nuestras manos, fuertemente apretadas, recordando la noche de ayer, nuestros rápidos latidos, imaginando la noche a venir, tus besos que me mordian y mis labios que te agradecían por el ardor que de tu boca sentía.


De tus abrazos, de tus juramentos, de tus promesas, de la seguridad que me dabas tenerte a mi lado, de que tu vida me pertenecía, que juntos formaríamos una familia y ella nos acompañarían en la vejez...

¡ De nada de ellos te escribiré ! Cada palabra es un dolor, cada recuerdo es

una llaga que produce vivir, nuevamente, lo que murió.

¡ Esperaré la cicatriz, para enviarte lo que hoy te escribí !

Mario Beer-Sheva


" El amor no es encontrar a alguien con quien vivir...es encontrar con quien

no se puede dejar de vivir " Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario