lunes, 6 de febrero de 2012

El Dolor De Saber



¡ Quiero saber de ti !

No conforme con que seamos amantes; quiero saber de ti, de tus días y tus noches, de tus pensamientos, de tus anhelos, la historia de tu pasado, la realidad del presente, los proyectos del futuro...

Hay días que te veo alegre y sospecho de otro amor, hay días que tu tristeza se refleja en tu mirar y temo que vuelvas a volar. Apareciste en mi vida, como una magia y pienso que como una magia puedes retornar al

lugar que has venido...

¡ Quiero saber de ti !

Quisiera tener la seguridad que no me abandonarás; pero tu has nacido en la libertad; rebelde de ignorar las normas, los principios, que rige el amor, el cariño hacia el nido, eres hija del viento y con él te sientes feliz. Vuelas, siempre, con el viento a tu espalda y te sientes libre, de jaulas, que para ti son barrotes y rechazas la obligación que alguien corte tus alas, que sería matar tu inspiración...

¡ Quiero saber de ti !

Cuéntame aunque me produzca dolor, prefiero el dolor a la ignorancia que

es, nada más, que un bálsamo para la verdad, un paredón que separa la mentira de la realidad. Noches inquietas, las mías;vigilo tu cuerpo, escucho tu respirar y en cada movimiento creo ver que te vas. Hoy a la mañana, partiste sin más; un beso rápido, me diste las gracias y sin un hasta pronto, te fuiste por la misma puerta que un día te vi entrar...

¡ Quiero tenerte, quiero amanecer a tu lado, dormir junto a ti, que vivas mi vida !

¿ Sabes amor ? ¡ Ya no quiero saber de ti, sólo quiero saber de mi !

Mario Beer-Sheva


" Dar con los ojos cerrados, recibir con los ojos abiertos " José Narosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario