lunes, 26 de septiembre de 2011

Un Remedio Para El Corazón



El amor no muere, queda herido y deja el dolor. No

es una cicatríz que quedó en mi pecho, es una llaga, viva y latente que ante el recuerdo se abre y produce

el dolor necesario, para volver al recuerdo...

Arrastramos el recuerdo, del amor herido y creemos que el tiempo todo lo cura, pero no es así; el recuerdo yase agazapado esperando el momento para entrar en nuestros corazones y hacernos el daño por el amor perdido...

No hay olvido ni perdón, un corazón lastimado nunca olvida y cuando cree haber perdonado la herida le recuerda la traición...

¿ Acaso existe un bálsamo para curar ese mal ?

Este mal nos acompaña hasta la tumba, porque nadie quiere hacerse cargo de él; no hay donde dejarlo, nadie lo quiere ni ver; no quieren saber el nombre de este mal, corren espantados como si fueran fantasmas que interrumpen nuestras vidas y quedamos solos ante tal horror...

Como una daga filosa se clavó en mi pecho y vivo con ella, si retiro el filo, por la herida, se va mi vida. Vivo con el dolor, ya es parte de mi vida;

pacientemente debo esperar el bálsamo, que no existe...

¡ Hasta tanto no volveré a enamorarme !

Mario Beer-Sheva


" Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario